Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Catherine Fulop se suma a MasterChef 3: "No hice ni una torta de cajita"

La actriz ya confirmó que será parte de la tercera entrega del ciclo de cocina de Telefe pero aclaró que no se destaca por su talento culinario

Catherine Fulop se suma a MasterChef 3: "No hice ni una torta de cajita"

Crece la expectativa por los nuevos participantes de MasterChef Celebrity 3, el reality de cocina de Telefe en el que un selecto grupo de famosos deberá competir y demostrar lo mejor de su talento culinario.

Si bien todavía no se cerró la convocatoria ya se conocieron algunos nombres que competirán en la tercera edición del ciclo como Juariu, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, María Del Cerro, Joaquin Levington, la "Tigresa" Acuña y Tití Fernández.

Esta semana habló otra de las famosas que ya confirmaron su participación en el ciclo, la modelo y actriz Catherine Fulop, quien según sus palabras fue convocada por el conductor y productor del programa, Santiago del Moro.

"Desde la primera temporada Santi empezó con ‘Cathy, tenés que estar’, ‘te va a ir bien porque cocinás", contó, entre risas para Implacables a la salida de El club del Moro, el programa de radio que la mamá e Oriana y Tiziana comparte junto a Del Moro.

Sin embargo, Fulop no se hizo cargo de su supuesto talento para la cocina: "¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno al final en esta tercera temporada me pidió que esté y terminé diciéndole 'bueno, dale'. ¡Fue un ‘ok’ por cansancio!", se sinceró entre risas.

A pesar de haber aceptado redundó en que su experiencia culinaria es muy escueta: "Yo sé hasta donde puedo llegar o si me va a gustar cocinar porque una cosa es preparar en tu casa algo rápido. Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!", concluyó divertida.

    Ultimas Noticias