Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop

Catherine Fulop y Ova Sabatini sobre el chip sexual: "A veces se escucha algo"

La actriz recibió la visita de su marido e hija menor en el programa que conduce y allí hablaron sobre el tema.

Catherine Fulop y Ova Sabatini sobre el chip sexual: "A veces se escucha algo"
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini (Foto: Instagram)

Catherine Fulop debutó con su programa Tardes bellas en Ciudad Magazine, con un panel de figuras como Majo Martino, Alejandra Stamateas, Mabby Autino y Pampito.

Como muchos otros segmentos televisivos y digitales, el programa cuenta con juegos y un espacio dedicado a diversos invitados, que en esta oportunidad fueron Osvaldo y Tiziana Sabatini, el marido y la hija menor.

Junto a Catherine, ambos participaron de un "verdadero y falso" a cargo de Pampito quien les preguntó si era cierto que el empresario le elegía "la ropa sexy" a su esposa. 

 

"Puede ser, sí", respondió Ova, mientras que Catherine, sin ningún filtro ni vueltas se sinceró: "¡Vos me trajiste el castigador!".

"¿Hubo un antes y un después del chip sexual?", quiso saber el periodista y Tiziana, quien hasta el momento se limitaba a sonreir, participó: "Yo puedo decir que sí"; sembrando la curiosidad de los presentes.

"Y.. a veces se escucha algo", comentó la joven. "¡Qué vergüenza!", se ruborizó Catherine, y Ova bromeó: "Y eso que cierro todo y pongo música. Quiere decir que los demás días no escucha nada".

Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana sobre el chip sexual

Sin cortar el clima pero desviando la conversación, la conductora sacó a su marido a bailar pese a su vergüenza al ritmo de "Andas en mi cabeza", de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee.

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias