Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop

Cathy Fulop aseguró que para Oriana el éxito no es "llenar un Luna Park", sino...

La madre de Oriana Sabatini aseguró que su concepto éxito pasa por otro lado y no por triunfar en la música.

Cathy Fulop aseguró que para Oriana el éxito no es "llenar un Luna Park", sino...

Catherine Fulop, en una charla con Agarrate Catalina, contó que la cuarentena le pegó mal al recibir la noticia de que su hija, Oriana Sabatini, quien vive en Italia con su novio, tenía coronavirus.

Eso sucedió al inicio del aislamiento e hizo que tanto ella como su marido no se sintieran bien. "Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable", detalló la conductora.

"El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia... ¡no le importaba nada!", agregó.

Por otra parte habló de la carrera de Oriana como cantante la cual retomará con fuerzas este año, aunque su concepto de éxito no es llenar un gran teatro: "Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también", explicó Cathy.

Y sobre la posibilidad de que Oriana y Paulo tengan un hijo, fue tajante: "No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento". Sin embargo, pensarlo a futuro le da "alegría".

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias