Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Celebramos el cumpleaños de Araceli González y repasamos su carrera

Modelo, conductora, actriz y mamá, una de las caras más lindas de Argentina que siempre en toda época marcó tendencia. 

Celebramos el cumpleaños de Araceli González y repasamos su carrera

Araceli Edith González Monteferrario, dice su acta de nacimiento, también que nació un 19 de junio. Y si bien siempre se definió como una chica de barrio, más precisamente de Ramos Mejía, su belleza la llevó a recorrer el mundo. 

Sus primeros pasos los dio con la publicidad, representando a las marcas más prestigiosas de los años 80´s y para la década que le siguió el boom de las modelos la tuvo como una de las protagonistas, junto a Valeria Mazza, Marisa Mondino y todas las más reconocidas del staff de Pancho Dotto. 

A los 21 años se convirtió en mamá de Florencia Torrente, fruto de su matrimonio con Rubén Torrente. Luego en 1997 volvería a casarse con Adrián Suar con quien tendría a Tomás. 

Hoy en día y desde hace muchos años está felizmente casada con Fabián Mazzei con quién se propicia amor a diario en las redes sociales. 

En 1990 debuta como actriz en La Banda del Golden Rocket, junto a  Diego Torres, Fabián Vena, Gloria Carrá, Adrián Suar, Eleonora Wexler, entre otros tantos.

La serie duró dos años con mucho éxito en canal 13 y a partir de ahí su vocación actoral no tendría freno. 

En 1994 protagoniza Nano con Gustavo Bermúdez y obtiene su primer premio Martín Fierro, dado a la actriz revelación del año 1994. Su personaje Camila es uno de los más recordados donde interpretaba el papel de una sordomuda, por dicho personaje pasó seis meses estudiando lenguaje de señas.

Para e año siguiente repite formula junto a Bermúdez y juntos protagonizan Sheik. Luego vino una dupla con Osvaldo Laport en El último verano en 1996.

En 1997, incursiona en el teatro con Y las sirenas cantarán... junto al actor Rodolfo Bebán, con total éxito, ese mismo años protagonizó la telenovela Carola Casini por la Productora Pol Ka, otro gran éxito de su carrera, donde actuó junto a Pappo y Juan Palomino. 

Consolidada como actriz de televisión llega la incursión a la pantalla grande junto a Pablo Echarri, y contarán la historia de Alma Mía. dicha película fue el primer largometraje argentino lanzado en DVD.

Luego vino un párate de la actuación y se volcó a conducir junto a Julián Weich el ciclo de entretenimiento Fort Boyard, el cual fue realizado en Francia y contó con 14 emisiones, en el año 2000 condujo la segunda temporada de ese programa.

Pero en 2001, una propuesta junto al cantante internacional Chayanne a trae de nuevo a la actuación para realizar "Provócame". 

Los éxitos televisivos continuaron, y cambió un poco su perfil al ponerse en la piel de  «Margarita Herlein, probadora de hombres», para mujeres asesinas, papel que fue muy bien recibido por la crítica. 

También incursionó en el rol empresarial y tiene su propia página web donde vende productos que llevan su marca, como labiales, lentes, mochilas. 

Exitosa, en todo lo que emprende, hoy queríamos repasar brevemente su carrera y desearle un ¡Feliz Cumpleaños! por la frescura y la sonrisa eterna.

    Ultimas Noticias