El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El espectáculo argentino prepara el terreno para la llegada de la serie focalizada en la vida del boxeador Carlos Monzón y en el femicidio de su pareja, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, a quien arrojó por el balcón en 1988.
Disney y Pampa Films estrenarán la serie que contará con 13 episodios, aproximadamente de una hora cada uno y ya dieron a conocer quiénes serán las figuras que integrarán el elenco de la biografía.
En el papel de Monzón se encuentran dos nombres, que representarán etapas diferentes de su vida: Jorge Román y Mauricio Paniagua. Por otro lado, Florencia Raggi y Diego Cremonesi (El Cuis en "El Marginal 2") interpretarán a la Doctora Patricia Rosello y al fiscal Gustavo Parisi.
La actriz que estará en la piel de Susana Giménez será nada menos que Celeste Cid. Recordemos, que el romance de la diva con el boxeador fue uno de los más populares de la época y juntos grabaron la película "La Mary".
Por su parte, Soledad Silveyra se meterá en la piel de la madre de Muñiz (Elba), que será interpretada por Carla Quevedo.
Se estima que la serie se emitirá a mediados del año que viene por Space.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -