Ir al contenido
Logo
Espectaculos #vida#serie#Carlos monzón serie

Celeste Cid será Susana Giménez en la nueva serie sobre la vida de Carlos Monzón

La actriz interpretará a la diva en la serie de Disney y Pampa Films. Al elenco se suman figuras  como Soledad Silveyra, Florencia Raggi y Diego Cremonesi
Celeste Cid será Susana Giménez en la nueva serie sobre la vida de Carlos Monzón

El espectáculo argentino prepara el terreno para la llegada de la serie focalizada en la vida del boxeador Carlos Monzón y en el femicidio de su pareja,  la modelo uruguaya Alicia Muñiz, a quien arrojó por el balcón en 1988.

Disney y Pampa Films estrenarán la serie que contará con 13 episodios, aproximadamente de una hora cada uno y ya dieron a conocer quiénes serán las figuras que integrarán el elenco de la biografía.

En el papel de Monzón se encuentran dos nombres, que representarán etapas diferentes de su vida: Jorge Román y Mauricio Paniagua. Por otro lado, Florencia Raggi y Diego Cremonesi (El Cuis en "El Marginal 2") interpretarán a la Doctora Patricia Rosello y al fiscal Gustavo Parisi.

La actriz que estará en la piel de Susana Giménez será nada menos que Celeste Cid. Recordemos, que el romance de la diva con el boxeador fue uno de los más populares de la época y juntos grabaron la película "La Mary".

Elenco de la serie de Monzón | Foto: Instagram @diecremonesi

Por su parte, Soledad Silveyra se meterá en la piel de la madre de Muñiz (Elba), que será interpretada por Carla Quevedo.

Se estima que la serie se emitirá a mediados del año que viene por Space.

  • vida
  • serie
  • Carlos monzón serie

Ultimas Noticias