Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Celeste cid

Celeste Cid sobre Paula Kohan: "Se terminó la sociedad y la amistad"

A días de su regreso a la pantalla chica, la actriz contó que se disolvió la línea de indumentaria que compartían juntas.

Celeste Cid sobre Paula Kohan: "Se terminó la sociedad y la amistad"
Celeste Cid disolvió su amistad y sociedad con Paula Kohan

El próximo lunes 20 de enero a partir de las 22.15 horas, Celeste Cid vuelve al prime time de la televisión argentina con "Separadas", la historia de siete mujeres cuyas vidas se verán cruzadas por una estafa inmobiliaria.

En el marco del estreno, la actriz conversó con la Revista Gente y entre los detalles de la ficción, reveló su conflicto con su socia y amiga, Paula Kohan, junto a quien tenía la línea de indumentaria, Cid-Kohan, a la que le pusieron fin por "diferencias irreconciliables".

Celeste Cid disolvió su amistad y sociedad con Paula Kohan

Para Cid, este 2019 fue un "año muy duro". "De trabajo interno, observación, limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo. 

"Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. '¡Cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo", sostuvo.

"Separadas" | Foto: Instagram

Y ahí mencionó cómo es su relación con Kohan. "Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables", explicó. "Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", añadió.

"Separadas" completa su elenco protagónico con Marcela Kloosterboer, Julieta Zylbergberg, Gimena Accardi, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos y Julieta Nahir Calvo. En los roles masculinos estarán: Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias, y Marco Antonio Caponi.

  • Celeste cid

Ultimas Noticias