Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Separadas

Llega "Separadas": ¿cuándo se estrena, a qué hora y de qué se tratará?

La tira diaria de Pol-ka  llega esta noche a la pantalla chica y te contamos todos los detalles en esta nota.

Llega "Separadas": ¿cuándo se estrena, a qué hora y de qué se tratará?
"Separadas" ya tiene fecha y hora de estreno (Foto: Instagram)

Bienvenido 2020. Llegado el nuevo año la planilla televisiva se renueva y muchos de sus contenidos también. Con ello, Adrián Suar ya diagramó el esquema de estos meses que incluye los clásicos formatos y nuevas adquisiciones.

Entre ellas el lunes 6 de enero comenzó Crónicas de la tarde, programa sobre casos policiales conducido por la periodista Mónica Gutiérrez; que reemplaza el horario de "El Diario de Mariana", que ya se despidió. Y como te contamos al término de "Argentina: tierra de amor y venganza", llega la nueva tira diaria, "Separadas" que ya tiene fecha y hora de estreno.

"Separadas" ya tiene fecha y hora de estreno

La historia protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo llegará a la pantalla chica a partir de este lunes 20 de enero a las 22.15 horas.

¿De qué se tratará la historia?

Siete mujeres cuyas historias se encuentran cruzadas por vínculos en común comprenderán que la unión hace la fuerza y juntas lograrán desprenderse de las relaciones no sanas que las atrapan y superar los conflictos que atraviesan.

Siete mujeres, un golpe en común. El arquitecto Fausto Valdés, huye estafando a decenas de personas por un fraude inmobiliario, entre ellas a varias de las protagonistas. Deja a su esposa Clara (Antonópulos) junto a sus dos hijos, quien se ve afectada económica y psicológicamente. También la hermana menor de ésta, Martina (Cid).

 

Otra víctima es Luján (Kloosterboer), amante del arquitecto y amiga de Martina. Por su parte, Paula (Zylbergberg), una madre joven, apostó todos los ahorros que tenía para su hija en este proyecto inmobiliario que le aseguraba confianza y estabilidad.

A ellas se suma Romina (Cherri), una oficial de policía que es asignada a la custodia de la obra en cuestión. Y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi, con un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger), quienes viajaron desde el Sur y deben enfrentarse al desencanto de tener una vivienda propia en Buenos Aires.

"Separadas" ya tiene fecha y hora de estreno

Unidas encontrarán su norte. "Podemos estar sin casa, sin trabajo, sin marido, separadas pero juntas", dice el personaje de Cid en uno de los adelantos.

Completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias, Viviana Saccone y la participación especial de Marco Antonio Caponi.

  • Separadas

Ultimas Noticias