El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tira diaria de Pol-ka llega esta noche a la pantalla chica y te contamos todos los detalles en esta nota.

Bienvenido 2020. Llegado el nuevo año la planilla televisiva se renueva y muchos de sus contenidos también. Con ello, Adrián Suar ya diagramó el esquema de estos meses que incluye los clásicos formatos y nuevas adquisiciones.
Entre ellas el lunes 6 de enero comenzó Crónicas de la tarde, programa sobre casos policiales conducido por la periodista Mónica Gutiérrez; que reemplaza el horario de "El Diario de Mariana", que ya se despidió. Y como te contamos al término de "Argentina: tierra de amor y venganza", llega la nueva tira diaria, "Separadas" que ya tiene fecha y hora de estreno.
La historia protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo llegará a la pantalla chica a partir de este lunes 20 de enero a las 22.15 horas.
Siete mujeres cuyas historias se encuentran cruzadas por vínculos en común comprenderán que la unión hace la fuerza y juntas lograrán desprenderse de las relaciones no sanas que las atrapan y superar los conflictos que atraviesan.
Siete mujeres, un golpe en común. El arquitecto Fausto Valdés, huye estafando a decenas de personas por un fraude inmobiliario, entre ellas a varias de las protagonistas. Deja a su esposa Clara (Antonópulos) junto a sus dos hijos, quien se ve afectada económica y psicológicamente. También la hermana menor de ésta, Martina (Cid).
Otra víctima es Luján (Kloosterboer), amante del arquitecto y amiga de Martina. Por su parte, Paula (Zylbergberg), una madre joven, apostó todos los ahorros que tenía para su hija en este proyecto inmobiliario que le aseguraba confianza y estabilidad.
A ellas se suma Romina (Cherri), una oficial de policía que es asignada a la custodia de la obra en cuestión. Y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi, con un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger), quienes viajaron desde el Sur y deben enfrentarse al desencanto de tener una vivienda propia en Buenos Aires.
Unidas encontrarán su norte. "Podemos estar sin casa, sin trabajo, sin marido, separadas pero juntas", dice el personaje de Cid en uno de los adelantos.
Completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias, Viviana Saccone y la participación especial de Marco Antonio Caponi.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -