No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DECLARACIONES

Celeste Cid, sobre sus adicciones: "Fue muy feo, no se lo deseo a nadie"

La actriz fue entrevistada por la periodista Catalina Dlugui y habló sobre la situación que le tocó vivir en 2011, cuando fue internada por "un cuadro frecuente en el consumo de alcohol, marihuana, cocaína y otras sustancias".

Celeste Cid, sobre su episodio con las adicciones de 2011(Foto: Instagram @mcelestia)

Celeste Cid, sobre su episodio con las adicciones de 2011 | Foto: Instagram @mcelestia

En 2011, Celeste Cid fue diagnosticada con un un cuadro de "excitación psicomotriz" causado por consumo frecuente "de alcohol, marihuana, cocaína y otras sustancias". En aquel momento, fue internada en un centro de rehabilitación y se trataba del segundo episodio que sufría en 2 años.

Casi 8 años después, la actriz habló sobre ello en diálogo con Catalina Dlugui y calificó su pasado como "muy triste, muy feo".

"Fue un momento muy triste, muy feo, que no se lo deseo a nadie. Es algo que pasa mucho más de lo que quizás uno percibe; en todas las familias siempre hay situaciones así", sostuvo.

Y añadió: "Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento, encontré algo de por supuesto no querer estar nunca más en ese lugar y también mucho trabajo interno, porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad, y hay que atravesarla".

"Por suerte, al día de hoy me pasa que no me despierto con el lema de 'Solo por hoy', es como si le hubiera pasado a otro, es muy loco, es como otra vida. También fue muy reparador, porque estaba pasando algo y viste que en las familias cada uno está en la suya, no se entera mucho de lo que pasa al lado. Se restituyeron muchos vínculos y eso es para mi lo más rescatable", cerró.

En esta nota:

Comentarios