El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Celeste Muriega, cumplió 29 años y decidió festejarlo con todos sus amigos de la obra de teatro "Bien Argentino" en un reconocido bar de Palermo.
De la mano de Noelia Marzol, Marcelo Iripino, Angel Carabajal y Adabel Guerrero, Celeste pudo bailar, celebrar y divertirse sin parar. De hecho, la joven se sorprendió cuando llegaron Flor de la V y Lizy Tagliani, dos de las personas que más quiere del elenco.
Por otro lado, Muriega contó con la presencia de otros seres queridos como Barby Silenzi, Hernán Lirio, Andrea Lopez y Tomas Fricher, quienes tuvieron la oportunidad de degustar unas excelentes hamburguesas.
¿La frutillita del postre? El ex novio de Celeste, Alejo Clérici, se acercó a saludarla para estar presente en una de las noches más importantes del año.
¡Mirá las imágenes!
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

El reporte oficial sumó movimientos en efectivo, transferencias bancarias y billeteras digitales detectados en distintos contribuyentes, cuyos registros ya fueron anexados a la investigación judicial.
Actualidad -

El ministro del Interior se reunió esta mañana con Peter Lamelas en medio de las negociaciones por el acuerdo comercial con EEUU.
Actualidad -

La decisión vuelve a poner en el centro de la escena el manejo de los fondos del espionaje estatal en un organismo que actualmente tiene un sumario abierto por el llamativo viaje a Azerbaiyán realizado por dos de sus funcionarios.
Actualidad -

El juez Mariano Borinsky, a cargo de la Comisión Redactora del nuevo Código Penal, dio detalles acerca del proyecto que anunció el Gobierno.
Actualidad -

El ministro de Salud bonaerense señaló en diálogo con Splendid AM990 que, además, la vacunación bajó desde la pandemia.
Actualidad -