Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chano Charpentier internado en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos

Esta misma clínica habría recibido anteriormente a otros famosos como Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann, quienes también asistieron en busca de tranquilidad.

Chano Charpentier internado en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos

Chano Moreno Charpentier, el ex líder de la banda Tan Biónica, está internado en una clínica de rehabilitación por decisión propia.

Así lo informaron en Intrusos. El cantante habría ingresado el día viernes a la Clínica de Vida Sana Puiggari de Entre Ríos, donde en el mes de abril había estado por primera vez con el objetivo de desintoxicarse.

"Es una clínica de Entre Ríos, donde él ya estuvo anteriormente, y a la que ya fueron otros famosos", aseguraron en dicho programa.

"Se trata de una institución que se especializa en rehabilitación mental y adicciones. Está tranquilo ahí adentro. En un lugar que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental", agregaron.

La clínica tiene una política muy estricta, Chano no ha podido salir al patio externo durante estos días en los que ha estado internado, aunque sí habría podido recibir visitas y contactarse por medio de su teléfono celular una vez por día.

    Ultimas Noticias