Ir al contenido
Logo
Espectaculos

#ChanoEnMorfi: "Si yo me muero, que le pongan 'Ciudad Mágica' al subte no me sirve de nada. Yo quiero vivir"

Chano Charpentier estuvo en Morfi Telefé y habló de todo tras salir de su última internación. ¡Enteráte en esta nota que fue lo que dijo!
#ChanoEnMorfi: "Si yo me muero, que le pongan 'Ciudad Mágica' al subte no me sirve de nada. Yo quiero vivir"

Chano se sentó a desayunar en la mesa de Morfi Telefé enfrentándose a las incisivas preguntas de Gerardo Rozin, donde se lo vio muy delgado: "Hace 10 días estoy con suero" fue su primera declaración. 

Habló de todo a corazón abierto, luego de su última internación la cual fue totalmente voluntaria. "Siempre que salgo tengo un quilombo", dijo y agregó: "Zafé de una que no se enteraron los medios acá".

"La droga es una basura y no la recomiendo".

El ex líder de Tan Biónica reconoció que es un hombre de la noche, desde chico le gustó vivir de noche y no lo puede cambiar: "No me gusta dormir, porque para mí eso es el mal vivir", confesó y contó que se duerme en sillón luego de ver series o películas y pasa la noche ahí, no se pasa a la cama como suele ser lo habitual.

En cuanto a su propio ser admitió su enfermedad, lo asumió y sabe que quiere combatirlo pero que es un poco dificil: "Matarlo no lo puedo matar, lo quiero educar". Se está tratando junto a especialista y realiza un tratamiento que incluye sesiones de cama hiperbárica.

"Yo te peleo cualquier pelea, pero la pierdo siempre".

Quiere recuperarse para poder seguir con su vida porque para él la obra no sirve de nada si se muere: "Si yo me muero, que le pongan 'Ciudad Mágica' al subte no me sirve de nada. Yo quiero vivir".

Ahora está trabajando en un disco conceptual que saldrá en los próximos meses.

    Ultimas Noticias