Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlize Theron aseguró que su hija Jackson es una niña transgénero

La actriz contó que a los tres años le confió que no se siente como un varón. "Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró y dijo: '¡No soy un niño!'", expresó.

Charlize Theron aseguró que su hija Jackson es una niña transgénero
Charlize Theron confirmó que Jackson es una niña trans (Foto: Twitter)

Luego de que circularan una serie de fotografías que despertaron la curiosidad y el interés de muchos, Charlize Theron confirmó que su hijo, niño que adoptó en 2012, no se identifica con su sexo biológico sino que como mujer.

En las imágenes que trascendieron se pudo ver al pequeño Jackson con vestidos y polleras, lo que llamó la atención. Así fue como su madre, en una entrevista para el medio británico The Daily Mail, mencionó que ella también creía que se trataba de un niño hasta que la miró y se lo dejó en claro.

Charlize junto a sus hijas

"Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: '¡No soy un niño!'", contó. Theron adoptó a Jackson en 2012, en un orfanato ubicado en Sudáfrica, su país natal. Posteriormente, llegó a la familia una nueva integrante: su hija August.

"Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho", sostuvo la ganadora del Oscar por su personaje en "Monster".

"Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo", añadió.

Además, Theron recordó que en su país "la gente vivía con medias verdades, susurros y mentiras nadie se atrevía a decir nada de frente”, mientras que, por el contrario, su madre le enseñó a "alzar la voz".

Otra similitud con Angelina Jolie

El caso de Jackson no es el único en la industria hollywoodense. Hace unos días se dio a conocer que Shiloh, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt tomó la decisión de someterse a un tratamiento hormonal.

Desde que es pequeño, les pide a sus padres que lo vistan como varón y hasta expresó su deseo de que lo llamen John.

Las historias de sus hijos podrían sumar una nueva similitud en las vidas de las actrices, quienes a través de los años compitieron por los mismos papeles e incluso, muchos rumores vincularon a Theron como la nueva pareja de Brad Pitt.

    Ultimas Noticias