Ir al contenido
Logo
Espectaculos #charlotte caniggia

Charlotte Chaniggia habló tras el violento episodio de su hermano, Alex

La participante del Bailando opinó con toda sinceridad luego de que su mellizo reaccionara contra un periodista.

Charlotte Chaniggia habló tras el violento episodio de su hermano, Alex
Charlotte Caniggia sobre la reacción violenta de su hermano (Foto: Instagram @chcaniggia)

En las últimas horas, Alexander Caniggia protagonizó un escandaloso episodio. Mientras llegaba de Europa, fue interceptado por un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM) en Ezeiza. Pese a la reticencia del joven, el periodista y su compañero fueron tras la nota, corriendo para evitar que se escape.

Una vez que lograron alcanzarlo, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se mostró agresivo, tirando el micrófono, colocando una mano sobre la cámara para evitar que lo graben y hasta empujó al periodista.

Sobre esto, fue consultada su hermana en conversación con el mismo programa. "Me parece mal lo que hacen ustedes, invadir a la gente pero bueno, está todo bien", respondió la participante del Súper Bailando.

 

Además fue consultada sobre los rumores que señalan que su padre y Sofía Bonelli estarían esperando su primer hijo juntos

"Dicen muchas boludeces, más que nada en LAM. No me interesa el tema. Yo soy la hija, no me interesa el tema. No quiero", contestó Charlotte ante las preguntas relacionadas con la llegada de un presunto hermanito.

Charlotte y Alex Caniggia | Foto: Instagram @chcaniggia

Fue entonces que se le preguntó: "Al tener un hermanito, ¿pensás que te vincularías con él más allá de la mamá o no querés saber nada?". A lo que respondió sincera y sin vueltas: "Esta pregunta me parece muy mala onda, no la voy a contestar".

  • charlotte caniggia

Ultimas Noticias