No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¿ESTÁN EMBARAZADOS?

La novia de Claudio Caniggia habló sobre los rumores de embarazo

Esta semana comenzaron a correr rumores sobre que Claudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, estarían esperando un bebé. Ante esto ella respondió y esto fue lo que dijo.

La novia de Claudio Caniggia habló sobre los rumores de embarazo

La novia de Claudio Caniggia habló sobre los rumores de embarazo

Claudio Paul Caniggia (52) tras separarse de Mariana Nannis (52) se comprometió con su actual novia, Sofía Bonelli (26), quien estaría embarazada de dos meses y medio.

La joven, en medio de estos rumores, se comunicó con el periodista Tomás Dente respondiendo a la consulta de si está o no esperando un bebé: "Neneee, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré".

Esas fueron las palabras que utilizó para enviarle el mensaje a Tomás, el cual fue leído en "Siempre Show", el programa que Dente conduce de lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine.

Luego de leer lo que envió Sofía, analizó: "Si no estuviese embarazada, lo desmentiría categóricamente. Lo que yo decodifico con 'es un tema delicado' es 'en este momento familiar, caer con esta bomba, sería un atropello en la familia. Sería devastador'".

Comentarios