No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos SALUD

Chiche Gelblung recibió el alta: continuará su recuperación en su casa

El periodista de Crónica y América TV había sido internado por un cuadro de fuerte neumonía y una sepsis en la pierna.

Dieron de alta a Chiche Gelblung: ya se encuentra en su casa

Dieron de alta a Chiche Gelblung: ya se encuentra en su casa

A una semana de haber ingresado de urgencia al Sanatorio Los Arcos -ubicado en el barrio porteño de Palermo-, el periodista Chiche Gelblung recibió el alta y ya se encuentra continuando con los cuidados en su domicilio.

Días atrás, el primer parte médico sobre la salud del comunicador detalló que fue internado por un cuadro de fuerte neumonía y una sepsis en la pierna, que aún la tiene, por lo que deberá recibir inyecciones de penicilina.

Ante el actual contexto de la pandemia por COVID-19, el personal médico decidió que tras responder al tratamiento lo indicado era retirarlo del hospital y que siga realizando su recuperación en su hogar.

 

 

"Ayer lo habían pasado a una sala común y era posible que a raíz de la revisión que tuviera esta mañana se pudiera dar esta noticia, y efectivamente los médicos prefirieron que siga con los cuidados y el tratamiento en su domicilio. En este momento está en su casa", confirmó Intrusos desde un móvil en el sanatorio.

Por su parte, Chiche expresó palabras de reconocimiento ante la contención que recibió ante su delicado estado de salud. "Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción", le confió a Ciudad Magazine ante su futuro regreso a la pantalla chica.

En esta nota:
  • Chiche Gleblung

Comentarios