Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez

China Suárez: "Estoy haciendo muchísimas cosas que no creí y criticaba"

La actriz conversó sobre la crianza de sus hijas y su protagónico en la ficción de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza".

China Suárez: "Estoy haciendo muchísimas cosas que no creí y criticaba"
La China Suárez habló sobre su presente en ATAV y la crianza de sus hijas (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

La China Suárez transita un pleno momento profesional como protagonista de una de las tiras diarias de mayor alcance y rating, y personal, como mamá de sus dos pequeñas, Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia, y en pareja con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

La actriz protagoniza la ficción de Pol-ka, "Argentina: tierra de amor y venganza", junto a un elenco de reconocidos artistas como Delfina Chaves, Albert Baró, Vicuña, Fernán Mirás y Gonzalo Heredia.

La China Suárez con Jorge Lanata

Presente en el programa "Hora 25", conversó con Jorge Lanata sobre su presente profesional y la crianza de sus hijas. "Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe", manifestó sobre la pequeña que ya tiene un año y medio de edad.

En este sentido, la China reconoció que realiza muchas de las acciones que previamente cuestionaba. "Estoy haciendo muchísimas cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que decía: 'qué horror que hagan eso'", mencionó refiriéndose a que la pequeña aún duerme con sus padres y que la sigue amamantando.

China Suárez con sus hijas | Foto: Instagram @sangrejaponesa

"Viene corriendo para que se la dé", comentó y despertó la reacción instantánea de Lanata, que bromeó al respecto. La China añadió con humor: "Va a tener 18, se va a fumar un pucho y va a tomar teta todavía. Es muy fuerte la imagen".

Sobre esta cuestión la actriz consideró que debería consultar con un especialista. "No puedo, es adicta. Intenté un par de noches, pero llora sin parar y con una angustia. No para, hasta que le veo los ojos hinchados y digo: '¿Qué me cuesta?' No sé cómo voy a hacer. Tengo que hablar con algún especialista", sostuvo.

China Suárez con su hija Magnolia | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Por otro lado, la China contó que la televisión en su casa siempre se encuentra presente pero que no es ella quien suele tener en sus manos el control remoto. 

"Veo tele. Mis hijas están como dueñas del control remoto. Siempre está la tele prendida con los dibujitos", afirmó. 

Inmediatamente, mencionó por qué motivo no quiere que sus hijas vean la ficción en la que actúa con su pareja. "El programa se los hice ver una vez, justo en el capítulo que yo saltaba de un puente. La veo a Rufina que me mira y me dice: '¿Por qué saltaste, mamá?'. Le dije que era una doble y se quedó con una angustia", contó.

China Suárez con Rufina | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Esa fue la última vez que la niña vio la telenovela. Por este motivo y por el calibre del contenido que se muestra -razón por la que se transmite una vez finalizado el horario de protección al menor-, la actriz toma los recaudos correspondientes.

"Cuando la llevo a grabar, si hay alguna escena pido que se la lleven, es como muy fuerte, la voy piloteando pero no lo pueden ver", cerró la China.

  • china suárez

Ultimas Noticias