Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez

China Suárez: "Transitando este virus con dolor de cabeza, decaimiento y un poco agitada"

A días de confirmar su positivo de coronavirus, la actriz detalló cómo se siente y transita el aislamiento.

China Suárez: "Transitando este virus con dolor de cabeza, decaimiento y un poco agitada"
China Suárez, transita su positivo de coronavirus con síntomas (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Eugenia "China" Suárez transita su contagio de Covid-19 con síntomas. Así lo compartió en las  últimas horas con sus seguidores, a quienes les agradeció por los mensajes de apoyo y envió "un abrazo" para "quienes la estén pasando mal" o tengan a algún familiar con su salud delicada.

"Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada", escribió la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" a través de sus historias de Instagram.

Esta semana, Maite Peñoñori, periodista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), fue quien dio a conocer el positivo de la China, quien en ese entonces sólo había experimentado la pérdida del "gusto y del olfato". "Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", había contado la panelista.

Los síntomas de La China Suárez | Foto: Instagram @sangrejaponesa

En tanto, la actriz -quien se encuentra en Buenos Aires realizando el aislamiento junto a sus hijas e hijo, Magnolia, Rufina y Amancio- confirmó estos síntomas al probar una pizza, que de todos modos, aseguró que disfrutó. "Ta. No tengo gusto ni olfato, hoy probé esta pizza y no sé cómo, pero la disfruté igual. Delicia", contó.

Los síntomas de La China Suárez | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, Benjamín Vicuña, su pareja y padre de sus dos hijos menores, se encuentra en Chile, país natal donde fue a grabar una "serie nocturna", país en el que quedó varado tras la implementación de nuevas restricciones para prevenir mayor incremento de contagios y saturación del sistema de salud. 

  • china suárez

Ultimas Noticias