Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Eugenia "La China" Suárez dio positivo de coronavirus

La actriz solo sufrió de la pérdida del gusto y del olfato y según informaron no presenta síntomas graves de la enfermedad

Eugenia "La China" Suárez dio positivo de coronavirus

El mundo del espectáculo sigue sumando famosos a la lista de contagiados de coronavirus. Esta vez fue La China Suárez la que dio positivo del virus.

La buena noticia es que según Maite Peñoñori, periodista que dio la primicia en LAM, la actriz solo perdió el gusto y el olfato pero no sufrió hasta el momento síntomas graves de la enfermedad.

Según trascendió, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se habría dado cuenta de que estaba contagiada durante la campaña fotográfica del lanzamiento de su cápsula de la marca de indumentaria deportiva Touché Sport cuando percibió que había perdido el olfato.

"Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", indicó la periodista de LAM y agregó que sus hijos están bien pero tuvo que dar aviso inmediato en la escuela de su hija mayor para alertar al resto de sus compañeros.

Por su parte, Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores está varado en su Chile natal debido a que quedó del otro lado de la cordillera luego de que cerraran las fronteras como una de las medidas restrictivas para prevenir los contagios.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias