Ir al contenido
Logo
Espectaculos

China Suárez confirmó su crisis con Benjamín Vicuña: "Estamos separados"

Luego de varios meses de comentarios y especulaciones la actriz rompió el silencio y anunció el distanciamiento con su pareja.

China Suárez confirmó su crisis con Benjamín Vicuña: "Estamos separados"
China Suárez confirmó su separación con Vicuña

Fue una de las palabras más buscadas, y finalmente este martes 26 decidió contar su versión de los hechos. Tras meses de sospecha y todo tipo de versiones que salieron a la luz, la China Suárez confirmó su separación de su pareja y padre de su hija Magnolia, Benjamín Vicuña.

Actualmente, la actriz protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" se encuentra en Estados Unidos por trabajo -ya que está realizando algunas campañas- junto a sus dos hijas, Magnolia y Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña está en su país natal, Chile, grabando la serie "Inés del alma mía" y acompañando a su padre quien se recupera de su salud.

 

Desde Estados Unidos brindó una conversación telefónica con Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, donde luego de varias versiones y especulaciones confirmó su distanciamiento de Vicuña.

"Estamos separados en este momento", sostuvo la actriz. "No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también", añadió.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Los dichos de la China llegan días después de que De Brito sostuviera que el actor decidió tomar distancia porque "no tenía la vida familiar que él deseaba". "Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mella en su relación (...) Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba pero Pampita se mudaba directamente", mencionó.

Por su parte, la actriz reiteró que tomaron distancia pero que desconoce lo que sucederá. "Por el momento estamos separados pero hay mucho amor por eso no sabemos qué pasará el día de mañana, tenemos que ver un par de cosas", afirmó, aunque no dio muchos detalles al ser consultada sobre el motivo que generó la crisis.

"Fueron muchos años, pasaron algunas cosas, el porqué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar", manifestó.

Acerca de la foto que subió la actriz española Elena Rivera, la que calificaron como la "tercera en discordia" entre la pareja, la China se encargó de aclarar la foto y lo que se generó. "Fue una humorada", sostuvo.

China Suárez y Benjamín Vicuña

¿Hubo terceros en discordia? "Para nada. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, mucho cariño. Yo lo adoro. Es un padrazo, ha sido un novio espectacular pero hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver qué pasa", respondió.

"A mí me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal o vulnerable. En general soy la que puede con todo y también cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien y feliz", comentó la China. 

China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia

"No fue ni traumático ni mucho menos porque todo estuvo muy charlado. Como: '¿Qué hacemos?'. Fue muy sano y eso me parece lo más importante. Hemos sido muy maduros y creo que cuando hay amor tiene que ser así y por supuesto cuando hay hijos de por medio", mencionó sobre el momento en que decidieron separarse.

"Benjamín me enseñó a estar en familia. Yo me crié en una familia muy chiquita, de padres separados y no tuve esa cosa familiar que me hubiese gustado tener. Éramos Rufi y yo y empezamos a ser un montón. Amo a sus hijos, ellos aman a Rufina y ella los ama. El amor a los hijos que no son de uno, me han hecho crecer mucho", cerró.

    Ultimas Noticias