Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña

La palabra de Elena Rivera sobre los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña

La actriz española fue vinculada sentimentalmente con el actor chileno, pero dejó en claro en redes sociales que eso es totalmente falso.

La palabra de Elena Rivera sobre los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña

En medio de los rumores que aseguran que Benjamín Vicuña y la China Suárez están en crisis y pronto anunciarán su separación, se lo vinculó sentimentalmente al actor chileno con su compañera de elenco de la serie "Inés del alma mía", Elena Rivera.

Ante esto, la actriz española hizo un posteo en Instagram para desligarse de los chismes: "Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clics que necesitas", escribió junto a una foto con su novio.

Se especuló que entre Benjamín y Elena había algo porque ella había subido a sus historias de Instagram un posteo que musicalizó con la canción "Sex Bomb" de Tom Jones, en el que decía: "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña en Santiago de Chile", enfocando una publicidad callejera en la que él aparecía y a la que le agregó corazoncitos.

  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias