Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chino Darín aclaró sus dichos sobre Juan José Campanella y Ricardo Darín durante la producción de "El Secreto de sus ojos"

El actor quedó enredado en un escándalo en la prensa tras revelar un "conflicto" entre su papá y el director de cine.

Chino Darín aclaró sus dichos sobre Juan José Campanella y Ricardo Darín durante la producción de "El Secreto de sus ojos"
Chino Darín: "Me fui de boca con lo que dije y me arrepiento, exageré"

Chino Darín se encuentra en plena difusión de su última película, "La odisea de los giles", la cual protagoniza junto a su papá Ricardo Darín.

Hace unos días en medio de una entrevista el actor tuvo un ataque de sincericidio y reveló detalles de un "cruce" entre Juan José Campanella y Ricardo Darín durante la realización de "El Secreto de sus ojos".

Según el actor de 30 años, el director de cine "nunca le reconoció" a su padre un gesto que Ricardo tuvo y por eso lo tildó de "injusto": "Se cayó una pata de la producción de la película (...) uno de los pedidos de la producción era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir ‘yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’".

"Cuando la película viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido", concluyó el joven. 

Paños fríos

Tras el revuelo que se armó en la prensa y redes sociales a raíz de las declaraciones de Chino Darín, el actor se mostró arrepentido en una entrevista radial para el programa "Agarrate Catalina".

"Yo solo quise contar algo y me fui de boca con lo que dije y me arrepiento, exageré"

"Tal vez cometí el error de contar algo que quise hacerlo desde una situación súper personal, en el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora. Entré en ese camino, pero en este caso en particular, vi términos como 'pelea' y 'reclamo', pero nada que ver. Juan y mi viejo se llevan bien hace años, con trabajos iluminados; y ‘El Secreto…’ fue un proyecto idílico. Hasta él quizás no tenga nada que ver con eso, y hay algo que es cierto, a fin de cuentas se llega a un arreglo, y si estás de acuerdo, la película se hace. Lo que quise contar fue que si había un reclamo, era de mi parte hacia mi viejo por un tema de producción".

"De ninguna manera fue un reclamo y no hay ningún tipo de resentimiento. Juan no nos debe nada ni nunca nos deberá nada, estamos súper agradecidos con él. Yo solo quise contar algo y me fui de boca con lo que dije y me arrepiento, exageré con lo del vino, que además es ridículo porque es una película que nos dio muchas alegrías, le pido disculpas a Campanella" concluyó Chino.

    Ultimas Noticias