Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ricardo darín#Chino darín#el secreto de sus ojos#campanella

Chino Darín: críticas a Campanella y revelaciones de "El secreto de sus ojos"

El actor dio a conocer qué tuvo que hacer su padre para que se pueda realizar la película. 

Chino Darín: críticas a Campanella y revelaciones de "El secreto de sus ojos"
Padre e hijo

El "Chino" Darín brindó declaraciones acerca de su padre, Ricardo, en el que dio a conocer que rol tuvo en la producción y lanzamiento de "El Secreto de sus ojos": "Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo", comenzó su relato.

"Yo formé parte de la producción de El Secreto de sus ojos y en determinado momento, Juan Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película", contó en diálogo con La Nación.

Luego, añadió: “Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: ‘yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’".

Frente a esa situación, el actor de 30 años contó que "nunca se le reconoció" ese gesto a su padre, por lo cual tildó de "injusto" a Juan José Campanella, el director.

"Cuando la película viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido. Ya en aquel momento le dije: ‘vos tendrías que haber entrado como socio coproductor, ceder que no te paguen esa parte pero que se te reconozca a futuro, financiar la película. Él es el primero que cede", finalizó.

El actor se encuentra en plena difusión de su última película, "La odisea de los giles", la cual protagoniza junto a su padre y que a partir de hoy ya se encuentra disponible en todos los cines del país. Podés ver la reseña de Jessica Blady en Filo News acá y la de Antonella Morello acá

  • ricardo darín
  • Chino darín
  • el secreto de sus ojos
  • campanella

Ultimas Noticias