Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Choupette, la gata influencer de Karl Lagerfeld que heredará su fortuna

El difunto diseñador de Chanel tenía una expresa devoción por su mascota, que tenía cuentas de redes sociales propias y hasta un libro. 

Choupette, la gata influencer de Karl Lagerfeld que heredará su fortuna
El difunto diseñador de Chanel Karl Lagerfeld junto a su gata, Choupette

La muerte del diseñador alemán Karl Lagerfeld conmovió al mundo al conocerse esta mañana la terrible noticia que dejó huérfana a la firma Chanel. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que comenzasen a barajarse las opciones de los posibles herederos de su millonaria fortuna.

El nombre que más resuena entre ellos es el de Choupette, su gata. Sí, así como leíste: Karl y Choupette eran inseparables, compartían cada momento del día juntos -desde sesiones de fotos hasta la cama- y ambos eran considerados íconos de la moda.

Tanta fama reunió la felina que le crearon cuentas en Instagram (con más de 130.000 seguidores) y Twitter (otros 49.000) y hasta tiene su propio libro, titulado: "Choupette: The Private Life of a High-Flying Cat", un éxito de ventas que generó 3 millones de euros en un año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It I fits, I sits. �� #catcliche

Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

El lazo entre ellos era tal que en 2013, Lagerfeld aseguró que quería casarse con ella para convertirla en su heredera: "Choupette es la heredera de mi fortuna, sí. Junto a otros. No se preocupen que hay dinero para todos", lanzó en otra entrevista brindada en marzo último.

Pero parece que no será la única: entre los postulantes a recibir los 125 millones de dólares que el medio The Richest afirma que el diseñador tiene también figuran Sebastien Jondeau, su ex guardaespaldas; Virginie Viard, la mano derecha de Lagerfeld en Chanel y el modelo Brad Kroening y su hijo de 10 años, Hudson.

Además de esta incógnita, aún resta definir quién quedará a cargo de Choupette, uno de los seres que más debe estar sufriendo la pérdida de Lagerfeld.

    Ultimas Noticias