Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Mariana Fabbiani se disculpó tras la polémica con Karina Mazzocco: "Nunca me reí de Karina. No soy así"

Luego de que se conociera el levantamiento del programa "A la Tarde", la conductora de DDM, hizo un meaculpa por un comentario que se malinterpretó. 

Mariana Fabbiani se disculpó tras la polémica con Karina Mazzocco: "Nunca me reí de Karina. No soy así"

Después de que Karina Mazzocco anunciara que su ciclo "A la Tarde" llegaba a su fin un comentario de Mariana Fabbiani llamó la atención recrudeciendo una guerra silenciosa entre ambas conductoras que viene de hace 5 años. 

Sin embargo este viernes Mariana decidió abrir su programa haciendo un pedido de disculpas, luego de que jugara con Augusto Tartúfoli sobre la llegada de su ciclo en el horario de Mazzocco y se malinterpretara como una "chicana". 

Te puede interesar: "Karina Mazzocco se despidió de "A la Tarde": "Estoy muy movilizada y triste"

“Pensé que no tenía que aclararlo acá en el programa, porque no suelo hablar mis cosas”, comenzó diciendo. Y enseguida explicó que inicialmente había optado por disculparse en privado con Karina. 

Al tiempo que se lamentó por lo sucedido: "Lamento muchísimo lo que pasó y pedí las disculpas en privado. Pero la verdad es que ha crecido tanto el nivel de violencia y de hostilidad… las cosas que escuché y leí sobre mí me lastiman”, confesó.

Asimismo, Mariana negó rotundamente haberse burlado de Karina o de la situación misma y dijo: Yo no soy eso, no me reí de Karina ni de que levanten el programa, no podría hacer eso. No soy así y cualquiera que me conozca un poco lo sabe”, aseguró.

Luego decidió reconstruir qué fue lo que ocurrió realmente detrás de cámaras aquel día. Según explicó, había llegado tarde al estudio y entró al aire en medio de una situación caótica. “Ese día llegué tarde, Tartu entró al estudio y un segundo antes de arrancar el aire vi la noticia de Ángel sobre el programa de Tartu”, relató.

“Como había llegado tarde me empecé a desarmar, se me empezó a caer la cucaracha y el micrófono, y le pedí ayuda a Tartu porque era el único sin el mostrador adelante”, explicó.

Además, aclaró que el periodista ya trabajaba previamente en el programa y negó cualquier teoría sobre una supuesta puesta en escena para burlarse del levantamiento de programa vecino. “Quiero aclarar que Tartu está contratado en el programa porque hubo teorías de que yo lo había contratado para reírme”, señaló.

Finalmente sobre el comentario que desató las criticas, Mariana aseguró que simplemente llenó un silencio incómodo al aire con la información que acababa de leer. “En el fragor del vivo y con la risa del nerviosismo, llené, lastimosamente, ese espacio con lo que acababa de leer, que era que Tartu podía estar en ese horario”, advirtió. 

Y volvió a insistir en que jamás tuvo intención de lastimar a nadie. “No tuve la animosidad de lastimar a nadie. ¿Cómo voy a reírme de que le levanten el programa a alguien? He estado en ese lugar y entiendo el dolor de Karina”, afirmó.

En ese contexto reiteró que le llamó para disculparse con Karina y la producción del ciclo: “Le escribí un mensaje muy sentido cuando terminó el programa y no me contestó”, contó. Y aseguró que también pidió disculpas al equipo de producción porque comprende perfectamente la angustia que genera una situación así. “Sé lo que les pasó y me puede pasar a mí. Nadie está exento”, cerró. 

    Ultimas Noticias