Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chris Evans y Lily James, fotografiados en una cita en Londres

Los famosos actores siguen alimentando los rumores de un nuevo romance.

Chris Evans y Lily James, fotografiados en una cita en Londres

Chris Evans y Lily James, los actores detrás del Capitán América y Cenicienta, respectivamente, continuaron avivando rumores de citas en Londres esta semana con otra salida fotografiada. En esta ocasión, The Daily Mail publicó imágenes que los fotógrafos tomaron de James y Evans juntos en un parque de Londres, comiendo helado.

Ambos actores, de 39 años él y 31 ella, fueron vistos por primera vez el sábado saliendo del Mark's Club de Londres y subiendo al mismo taxi de regreso al hotel de Evans. También fueron filmados caminando uno al lado del otro, aunque no se tomaron de la mano frente a las cámaras. 

Quizás sea amistad, quizás el comienzo de una nueva relación, pero ninguno hizo comentarios sobre la especulación en torno a sus salidas. Actualmente Lily trabaja junto a Chris en la película Little shop of horrors, por lo que han estado pasando mucho tiempo juntos, y quizás surgió el amor.

Aunque no sería el primero de la temporada en el mundo de Hollywood, hace no mucho vimos también como Timothée Chalamet y Eiza González revelaron al mundo su conexión romántica a través de una sesión fotográfica de besos en las playas de Los Cabos, México

    Ultimas Noticias