No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos ENAMORADA

Cinthia Fernández: "Sos un ángel en mi vida"

A un mes y medio de blanquear su nueva relación, la panelista dejó muy en claro lo que siente por su novio

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por: Katia Appelhans

Cinthia Fernández y Martín Baclini, su actual pareja, viajaron a Las Vegas y Nueva York para disfrutar días de amor, lejos de cualquier escándalo mediático que pueda desatarse en la Argentina a causa de su separación del futbolista, Matías Defederico, quien también ya se mostró en pareja en las redes sociales.

"Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar", comenzó diciendo la bailarina en un reciente posteo donde se la ve agarrada de la mano de su novio.

Y agregó describiendo lo que piensa de él y lo que hace sentir: "Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, ´sobran las palabras´. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón. Me haces brillar, tu simpleza, tu verdad tan tan transparente que pareces de vidrio y tu manera de dar amor a tus seres más queridos,te hacen un ser un fuera de serie. Me ensañas todos los días, te escribiría mil páginas porque no alcanzan las palabras y lo q siento. Te todo".

En esta nota:

Comentarios