Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández cruzó a Karina Iavícoli en vivo: "¿Sos sorda?"

Mientras conversaban con la hermana de Fabián Cubero, las panelistas protagonizaron un intercambio subido de tono.

Cinthia Fernández cruzó a Karina Iavícoli en vivo: "¿Sos sorda?"
Ida y vuelta subido de tono entre Cinthia Fernández y Karina Iavícoli

Cinthia Fernández y Karina Iavícoli protagonizaron un fuerte ida y vuelta este mediodía en Los Ángeles de la Mañana. Las panelistas se encontraban comentando un tema del espectáculo cuando el comentario de la comunicadora generó la reacción de la bailarina.

A través de una comunicación telefónica, las "angelitas" -apodo con el que popularmente se conoce a las panelistas del programa, por el nombre del conductor Ángel de Brito- conversaron con Soledad, hermana de Fabián Cubero tras el conflicto que nuevamente lo enfrentó a su ex pareja Nicole Neumann.

El futbolista pretendía viajar con sus hijas a Mar del Plata -en un día que no le correspondía- para que compartan las vacaciones con su familia pero al intentar comunicarse con Nicole, se dio cuenta de que ella lo tiene bloqueado del Whatsapp.

 

Esto generó un debate en el programa sobre las relaciones de padres divorciados y las dificultades de mantener un buen vínculo por los hijos en común. Tema que involucró a Cinthia Fernández, desde lo personal.

"Yo estoy en la misma situación, el mismo rubro y las hijas chiquitas. Tampoco me llevo wow pero hoy por hoy en lo único que pienso es en mis hijas. A veces uno se puede correr de lo que está firmado. Por ejemplo, él se atrasó dos días", sostuvo y consideró que no está de acuerdo con bloquearse o no poder hablar. "Es mejor decir: 'Mirá me atrasé dos días'", añadió.

Cruce entre Cinthia Fernández y Karina Iavícoli

"Pero vos Cinthia, perdón, lo lograste después de mucho tiempo", la cruzó Iavícoli. "Porque sino parece que tenés una relación fantástica con (Matías) Defederico y has hablado barbaridades de él", manifestó.

"¿Pero sos sorda Karina? ¿Sos sorda?", le preguntó Cinthia levantando la voz. "No soy sorda y hablame bien", contestó su compañera. Tras el ida y vuelta, la bailarina retomó la conversación.

"Acabo de decir que no tengo una relación wow. Digo que el punto de encuentro es llevar y traer a las nenas. Yo jamás le negué al padre verlas. La situación es muy similar y yo no me llevo wow con él y hasta tengo conflictos en la Justicia pero hay que saber correrse", concluyó.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias