Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández deberá pagarle a Tristán tras haber perdido el juicio

Se dio a conocer que Cinthia Fernández sufrió un revés judicial que la obligará a desembolsar una importante suma de dinero.

Cinthia Fernández deberá pagarle a Tristán tras haber perdido el juicio

Cinthia Fernández realizó una denuncia contra Tristán Díaz Ocampo, el popular cómico, debido "al abuso psicólogico que debía soportar todos los días" cuando trabajaba con él en el pasado.

"Tristán no me tocaba, pero estaba a un pelo. Nos decía: 'Date vuelta que te quiero tocar la colita, ver esa manzanita'", había detallado la bailarina el año pasado en una entrevista.

Al no poder presentar pruebas sobre sus relatos, la demanda se diluyó quedando sólo en un reclamo mediático. Pero las cosas no quedarían en esa instancia. Enojado por la mancha que había sufrido su imagen, el humorista decidió ir hasta las últimas consecuencias y le inició acciones legales por daños y perjuicios. 

"En el juicio todos dieron falso testimonio", manifestó Fernández, a la vez que agregó que a ella no le llegó nada y que escuchó que perdió. "Si es así, me parece una injusticia. Me niego a pagar, claramente, porque además no tengo nada, y mi sueldo va para mi casa y para mis tres hijas".

"Igual quiero aclarar que, de manera moral, yo estoy re contra libre y tranquila. Todo esto va a pasar hasta que haya una ley que nos avale a las mujeres. Hasta entonces, siempre quedamos como las mentirosas", concluyó Cinthia.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias