Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron en Mar del Plata

La pareja contrajo matrimonio en la ciudad balnearia junto a amigos y familia y se prepara para la gran fiesta.

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron en Mar del Plata

Tras un año de intenso romance, Matías Alé y Martina Vignolo pasaron por el registro civil de Mar del Plata, destino que eligieron para contraer matrimonio y sellar su relación. Rodeado de familiares y amigos, la pareja se mostró feliz y emocionada por el presente y lista para continuar con las celebraciones. 

A la salida del establecimiento, la pareja habló con los medios y expresó: “Increíble. Ya estamos casados. Muchas gracias”, pronunció ante los periodistas que aguardaban en el lugar. 

Asimismo, Martina también dijo algunas palabras y remarcó: “Fue muy emocionante, las palabras de los padrinos, que son mi hermana y su mejor amigo, verlos a todos juntos…”, señaló emocionada. 

Tras dar el ¡Sí!, la pareja fue a almorzar con los invitados a un restó de la Feliz desde donde recibieron algunos medios. Allí Matías explicó que la elección de su traje color verde agua es por los ojos de Martina y que es su color favorito. Mientras que la novia eligió un vestido corto de color durazno. 

Ahora la pareja se prepara para pasar por la iglesia este viernes en la Parroquia San Pablo y San Juan Bosco , que fue donde Martina asistió durante su escolarización y es un lugar muy especial para ella. 

“Mañana ya arrancamos, nos dividimos de habitación, nos preparamos desde temprano y después nos vamos hacia la Iglesia”, adelantó. Sobre la costumbre de dormir en habitaciones separadas previo a la ceremonia, Martina no dudó y dijo: “Hoy dormimos juntos, no nos podemos separar a esta altura. Ya nos juntamos, no nos van a dividir recién que nos vamos”.

La elección de Mar del Plata para el civil y la ceremonia religiosa tuvo que ver con el deseo personal de Martina. “Le agradecí a Mati por venirse acá por mí y mi sueño era casarme en Juan Bosco. Ya fuimos el otro día a ver e imaginarme la iglesia con la alfombra roja me llena de ilusión”, expresó feliz. 

    Ultimas Noticias