Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández denunció por robo a una vecina y ella hizo su descargo en Instagram

Cinthia grabó el momento en el que fue a pedirle a su vecina que le devuelva lo que le había robado.

Cinthia Fernández denunció por robo a una vecina y ella hizo su descargo en Instagram

Cinthia Fernández denunció a una vecina del country en donde ella vive porque dicha persona recibió un paquete que no era para ella sino que era para la bailarina, lo conservó durante una semana y además usó el contenido.

Para evidenciar todo esto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a la casa de su vecina y grabó el momento para que le quede la prueba.

Cuando la mujer le abre la puerta de su casa, Cinthia le pregunta si tenía el paquete que en realidad era para ella pero que por un error del correo había terminado en manos suyas. La mujer confirma que eso es real, pero le dice que lo usó. 

Por eso motivo Cinthia se enojó mucho más de lo que ya estaba y le pidió que le devuelva lo que era suyo, acusándola de ladrona. Tras una tendida discusión, finalmente la vecina le dio el paquete, aunque según la modelo faltaban algunas cosas. 

"Me devolvieron las cosas contaminadas. Me agredieron, me empujaron, me tiraron la caja, un aparato que cuesta muchísimo. Las autoridades del barrio están avisadas. Me pegaron entre dos personas (la vecina y la hija), me tiraron del pelo, me empujaron con mucha violencia", contó además sobre la situación. 

Y al publicar el video, escribió: "Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sinvergüenza. Q triste es el ser humano. Por favor miren este video".

El momento grabado por Cinthia

 

La respuesta de la hija de la vecina

Yaz Asbún, la hija de la vecina, en respuesta a las acusaciones de Cinthia Fernández, hizo su propio descargo en Instagram. Y su explicación fue la siguiente: "Vivo haciendo canjes (es Dj y tiene gran cantidad de seguidores en Instagram), en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo. Vino desde el correo con el número de mi lote, los del correo admitieron su error. Nos lo entregó la guardia del country, no robamos nada. La guardia también admitió que en el 'paquete' decía sólo el número de lote". 

 

De todos modos, Cinthia optó por hacer la denuncia en la comisaría.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias