Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández: llanto y desesperación tras perder su billetera y ahorros

La bailarina denunció la falta de sus pertenencias a través de un video difundido por redes sociales. Ofrece una recompensa para quien se las devuelva.

Cinthia Fernández: llanto y desesperación tras perder su billetera y ahorros
Video: Cinthia Fernández denunció la pérdida de su billetera

Visiblemente angustiada y con lágrimas en su rostro, Cinthia Fernández informó a sus seguidores sobre un lamentable episodio que vivió en las últimas horas.

Luego de realizar sus compras en un reconocido supermercado de la ciudad bonaerense de Escobar, la bailarina denunció la pérdida de su billetera, donde además de guardar varias pertenencias tenía sus ahorros.

"Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en el Jumbo de Escobar -yo subí las bolsas y las dejé en el carro- necesito por favor que me la devuelva", detalló minutos después de notar la falta a través de un video en sus redes sociales, que no tardó en difundirse. 

 

"Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Dólares, que fueron denunciados así que no los van a poder usar. Les pido por favor que sean honestos, me los devuelvan y los dejen acá en el supermercado. Yo les doy recompensa pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que reuní con mucho esfuerzo", prometió, y cerró con un claro pedido: "Por favor, ayúdenme".

Por lo sucedido, Cinthia le envió un audio al conductor Ángel de Brito informándole que se aunsentaría esta mañana a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que trabaja como panelista.

 

"Estos son los audios que mandó hoy. Dice que no va a venir más a LAM, que quiere renunciar. Evidentemente está muy sobrepasada, siente que es el fin del mundo que Martín Baclini la haya dejado. Miren, hasta mañana le guardamos la silla, después no lo sé", contó el conductor en el programa.

La angustia de Cinthia Fernández

Hace días que la bailarina comentó el motivo de su tristeza dado que confió en que se reconciliaría con su ex pareja, Martín Baclini; aunque por el contrario pasaron en LAM imágenes de él con otras mujeres.

 

"Yo me vi con Martín antes de que se vaya a Uruguay y pasó todo. Yo pensaba que íbamos a volver porque pasaron cosas. Hasta ahí voy a contar (...). No sé qué pasó después de estar juntos hasta ahora, por eso digo que hay cosas que me desconciertan. Después veo otra realidad y que es obvio que me hacen llorar así. ¿Cómo le explico todo esto a la gente? No tengo ganas de explicar, y si tengo ganas de llorar, voy a llorar", se descargó en el programa días atrás.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias