No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Cinthia Fernández se enfrentó a las críticas por querer comprar caniches micro toy

La bailarina fue duramente criticada por pedir el dato de criaderos donde pueda comprar un perrito.

Cinthia Fernández se enfrentó a las críticas por querer comprar caniches micro toy

Cinthia Fernández se enfrentó a las críticas por querer comprar caniches micro toy

Cinthia Fernández se grabó junto a sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca, para pedir recomendaciones sobre un criadero de caniches micro toy y el video no tardó en hacerse viral.

Ante esto, la escracharon en varias fanpages de protectoras de animales y hasta le cuestionaron por qué una de sus mascotas tenía la pata vendada, como se ve en la imagen.

"Aviso a la comunidad. Necesitamos solicitar contactos de criaderos de caniche micro toy, porque necesitamos que sean perros chiquitos, por eso no adopto, así que no me rompan los huev... de adoptar", dijo luego la bailarina, tratando de aclarar el por qué de su pedido.

"Por gente que piensa esto estamos así. Nadie te va a romper los huev... que decís tener. Pero sí te voy a educar porque o lo hacés de ignorante o de yegua nomás. Hay miles de criaderos y por personas que piensan como vos, de que todo se compra, los animales sufren horrores. Te pido que te informes, que no seas tan hueca. Mirá las fotos de los criaderos, no te quedes con el canichito lindo, el perrito de juguete para tus niñas. Para eso hay peluches y de muy buena calidad. Ya que querés gastar, hacés una sola vez el gasto, te desligas de comida y veterinarias", comenzaron diciendo desde Los hocicos fríos, una página que se encarga de difundir publicaciones sobre perros y gatos en adopción o animales perdidos.

Y agregaron: "De esos canichitos chiquitos rescatamos muchísimos al año hechos mierd... no solo del abandono, también del maltrato y de criaderos. No hay que comprar más animales, hay superpoblación de perros en todos lados, de todas las razas y mestizos. Hay que concientizar, no vas a ser más inteligente ni más linda, ni vas a cambiar tu status de vida por tener un canichito chiquito. Un mestizo vale igual. Informate Cinthia Fernández".

En esta nota:

Comentarios