Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández se quebró en vivo y anuncian su separación de Martín Baclini

La panelista lloró frente a las cámaras y aseguró: "Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver".

Cinthia Fernández se quebró en vivo y anuncian su separación de Martín Baclini
Cinthia Fernández ¿separada de Martín Baclini?

En los últimos días, Martín Baclini estuvo invitado a Los Ángeles de la Mañana -programa que conduce Ángel de Brito- donde dio detalles sobre su relación con Cinthia Fernández. Entre comentarios y versiones desmentidas, contó que no se encuentra viviendo un buen momento con su pareja.

Siguieron los conflictos con Luciana Salazar -disputas por celos a partir de la amistad que mantiene con el empresario, y el decir que "copia, corta y pega sus tweets" sobre política-, rumores que aseguraban que Baclini recibía dinero a cambio de la relación, y más cuestiones que habrían erosionado el vínculo amoroso.

Cinthia Fernández, separada de Baclini según Pampito

En redes, fue Pampito (periodista del Diario de Mariana, y Flor de Tarde) quien aunció lo que muchos querían saber. "Cinthia Fernández y Martín Baclini separados", escribió. Primicia que retweeteó De Brito.

El llanto de Cinthia

En menos de dos semanas, la panelista se mostró quebrada en el piso de LAM dos veces. Una fue al hablar de Luciana Salazar, la otra fue esta mañana, que llegó al programa sin poder disimular su angustia.

"Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver. Somos seres humanos, personas que tenemos que venir a trabajar. A veces uno puede poner una careta, hoy no pude. Ya vine con un día malo. No estoy bien pero trato de ponerle la mejor (onda) y tratar de que se solucione", sostuvo.

 

"¿Es con Martín el problema personal?", preguntó Yanina Latorre. "No, es algo mío", respondió Cinthia. 

"Todo el mundo está hablando de eso y hasta me preguntan en las redes. Martín el otro día cuando estuvo acá dijo que no estaban pasando un buen momento como pareja, ¿tiene que ver con eso?", inquirió De Brito. Y Cinthia contestó: "Sí". 

    Ultimas Noticias