No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Cinthia Fernández sobre su hija: "Hay que hacerle un estudio bastante invasivo"

La hija menor de Cinthia Fernández debería someterse a un tratamiento de salud, pero ella confiesa que como mamá aún no está preparada.

Cinthia Fernández sobre su hija: "Hay que hacerle un estudio bastante invasivo"

Cinthia Fernández sobre su hija: "Hay que hacerle un estudio bastante invasivo"

Cinthia Fernández contó que su hija menor, Francesca, sufre un problema de crecimiento y que debe realizar un tratamiento bastante invasivo.

"Mi hija es bajita y la viven gastando en el colegio. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar", explicó Cinthia.

"Es un proceso bastante doloroso, y le tengo que hacer análisis para los que no estoy psicológicamente preparada. Se lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida", dijo en un móvil para Los Ángeles de la Mañana.

"Había dos opciones que me ofrecieron. Una era que la pinchaban una vez y si daba negativo se tenía que hacer este estudio. Entonces el médico me dijo, 'para hacerla pasar por dos procesos que son incómodos para la criatura, hacele el otro directamente, porque para mí con los números que nos dan vamos a tener que hacerle el tratamiento'. Y en ese la nena se tiene que internar todo un día, y se la pincha cada media hora", contó.

Francesca

Además relató que fue gracias a su novio Martín Baclini por el que descubrió que su nena tenía problemas de crecimiento. Cuando él la conoció notó que la nena era muy chiquita. Ene se momento él mismo le ofreció presentarle a Diego Schwarzstein, el médico rosario que trató a Lionel Messi, por este mismo problema de crecimiento. 

"La llevamos al médico a Rosario y ahí me dijo que estaba por debajo de la media, y que había que hacer un estudio que era bastante invasivo. Tengo las órdenes y todo, pero lo que no tengo es el coraje para hacerlo", remarcó.

En esta nota:

Comentarios