Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández#Violencia de género

Cinthia Fernández cantó contra la violencia de género

En una nueva gala de Showmatch, la bailarina llevó a la pista una problemática que atraviesa y conmueve a toda la sociedad.

Cinthia Fernández cantó contra la violencia de género

Cinthia Fernández se presentó al ritmo 'homenajes a canciones de telenovelas exitosas' en el Cantando 2020, con una propuesta que tocó la temática de violencia de género.

Cantaron 'Malo' de Bebe, la cortina de la tira Mujeres asesinas. Al terminar su performance, la modelo pidió la palabra y dijo: "Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes".

"Tenemos una pandemia que es la violencia de género que creció muchísimo en este tiempo y me parece que nunca bajamos del pico. Muere una mujer cada 28 horas y me parece que está bueno este espacio para que se pueda hablar esto", agregó.

Y cerró: "Ojalá que la gente que nos gobierna pueda mejorar las leyes porque te siguen preguntando '¿qué hiciste para que te pegaran?' cuando hacemos la denuncia. Quiero abrazar a las mujeres que están pasando por esto y no se animan a denunciar".

  • Cinthia fernández
  • Violencia de género

Ultimas Noticias