No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos RELATOS

Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai

Historias breves audiovisuales que giran en torno a lo cotidiano se podrán ver por la plataforma de videos.

Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai(Foto: Gentileza de prensa)

Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai | Foto: Gentileza de prensa

Claribel Medina y Francisco Ordóñez encabezan un ciclo de microficciones para la plataforma Kwai. We Latinoamérica presenta relatos de 1 minuto 30 de duración que abordan diversas temáticas, estilos y géneros audiovisuales.

Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai | Foto: Gentileza de prensa

Desde dramas hasta comedias, las ficciones contarán experiencias que giran en torno a lo cotidiano: amistades, parejas, trabajo, escuela, familia, infidelidades, violencia de género, bullying, relaciones tóxicas y más.

"El contenido de cada microficción surge de acuerdo a las tendencias por lo que los tópicos van variando dependiendo de lo que sucede momento a momento. Claribel Medina es uno de de los talentos que se sumaron a este gran proyecto y realizó ficciones con tonos dramáticos abordando la temática de la violencia de género y otras con tono de comedia respecto a conflictos amorosos", detallan sus realizadores a través de un comunicado compartido con este medio.

 

La producción cuenta a cargo de Laura Escalante, con Nicolas Estigarribia y Miguel Wiernes en la producción general; cámara de  Nicolás Riedel y Stefano Franzoni; y dirección de Stefano Franzoni.

Comentarios