Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai

Historias breves audiovisuales que giran en torno a lo cotidiano se podrán ver por la plataforma de videos.

Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai
Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai (Foto: Gentileza de prensa)

Claribel Medina y Francisco Ordóñez encabezan un ciclo de microficciones para la plataforma Kwai. We Latinoamérica presenta relatos de 1 minuto 30 de duración que abordan diversas temáticas, estilos y géneros audiovisuales.

Claribel Medina y Francisco Ordóñez realizan microficciones para Kwai | Foto: Gentileza de prensa

Desde dramas hasta comedias, las ficciones contarán experiencias que giran en torno a lo cotidiano: amistades, parejas, trabajo, escuela, familia, infidelidades, violencia de género, bullying, relaciones tóxicas y más.

"El contenido de cada microficción surge de acuerdo a las tendencias por lo que los tópicos van variando dependiendo de lo que sucede momento a momento. Claribel Medina es uno de de los talentos que se sumaron a este gran proyecto y realizó ficciones con tonos dramáticos abordando la temática de la violencia de género y otras con tono de comedia respecto a conflictos amorosos", detallan sus realizadores a través de un comunicado compartido con este medio.

 

La producción cuenta a cargo de Laura Escalante, con Nicolas Estigarribia y Miguel Wiernes en la producción general; cámara de  Nicolás Riedel y Stefano Franzoni; y dirección de Stefano Franzoni.

    Ultimas Noticias