Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona

Claudia Villafañe defendió a su hija y le respondió a Maradona

Se suma un nuevo capítulo a la pelea a través de Instagram entre Diego Maradona, Gianinna y Claudia Villafañe. Esto respondió la ex mujer del 10.

Claudia Villafañe defendió a su hija y le respondió a Maradona

El conflicto entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe parece no tener solución. El clan Maradona mantiene una discusión a través de Instagram con publicaciones dirigidas a distintos integrantes.

Todo empezó cuando su hija Gianinna dijo que "lo están matando por dentro". A eso, el DT de Gimnasia le contestó con un video que todas sus pertenencias las iba a donar. Pero sumó un comentario contra su ex mujer: "Sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío".

Claudia Villafañe no se quedó callada y, siguiendo con el mismo medio de discusión, publicó: "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!". Además, puso como pie de foto: "Nada mas para decir! Nos vemos mañana..." y mencionó a su ex pareja, su abogado Matías Morla y a su defensor Fernando Burlando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mas para decir! Nos vemos mañana... @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Barbie Franco, pareja del abogado de Villafañe, comentó: "Sos todo lo que está bien Claudia".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias