Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Claudia villafañe

Claudia Villafañe podrá ver el guion de la serie de Diego Maradona antes del estreno

Así lo determinaron fuentes judiciales, quienes determinaron que los libretos deben ser exhibidos en un plazo de 15 días.

Claudia Villafañe podrá ver el guion de la serie de Diego Maradona antes del estreno
Se viene la serie

La Justicia falló a favor de Claudia Villafañe, quien con esta medida podrá obligar a la productora de "Sueño bendito",  la serie autobiográfica de Diego Maradona, a mostrarle todo el guion; en caso de que esté en desacuerdo, podrá pedir modificaciones.

Todo comenzó luego de que la mujer conoció fragmentos del libreto que se habían filtrado en programas de televisión, a partir de los que se mostró en contra y decidió iniciar acciones legales: "No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas", había comentado.

La medida fue apoyada por sus hijas, Dalma y Giannina, por lo que Fernando Burlando, su abogado, tomó las riendas del caso y, meses después, llegó a conseguir esta resolución. 

Por esa razón, desde el Juzgado Civil 61 afirmaron: "Requiérase a las demandadas que en el plazo de 15 días exhiban originales y copias del contenido de los eventuales libretos que hubiere de la serie indicada. Todo bajo apercibimiento en caso de negativa injustificada de aplicar astreintes".

  • Diego maradona
  • Claudia villafañe

Ultimas Noticias