Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudio Caniggia tras los dichos de Mariana Nannis: "Manipuló a Alexander"

El ex futbolista realizó su descargo en el que sostuvo que hace más de dos años que está separado y que no convive con la madre de sus hijos. "Son todas acusaciones falsas", manifestó.

Claudio Caniggia tras los dichos de Mariana Nannis: "Manipuló a Alexander"
Claudio Caniggia tras los dichos de su hijo y de Mariana Nannis (Foto: Instagram @claudiocaniggia7)

Lejos de que termine la disputa por el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, el conflicto se acrecienta con el paso de los días.

Este fin de semana, y pese a que solicitó que se implemente un bozal legal para que su ex pareja no pueda nombrarlo en los medios, Nannis se presentó en la televisión italiana acompañada por su hijo Alexander, y juntos realizaron contundentes declaraciones contra "El Pájaro".

Mi esposo tiene una amante, una prostituta, que lo droga para obtener su dinero. La conoció en una página, no podemos decir que es su novia porque la conoció en una página donde la puede contratar a corto o largo plazo", mencionó Nannis en el programa Live - Non è la D’Urso, sobre la actual pareja de su ex marido, Sofía Bonelli.

Por su parte, Alexander se limitó a contar que su padre lo retiraba de la escuela y lo dejaba en el auto. "Me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”, contó frente a las cámaras.

En este contexto, Claudio Caniggia envió un audio a Pamela a la Tarde, donde además de defender a su pareja, desmintió las declaraciones sobre su persona. "Todo esto es muy chabacano, son todas acusaciones falsas sobre mí y sobre Sofía. Absolutamente todo", sotuvo quien recientemente confirmó su relación con la modelo.

El ex futbolista añadió que no convive con Nannis hace más de dos años. "Repito, son todas acusaciones falsas. Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Ha manipulado a Alexander, lamentablemente", afirmó.

"Sofía es una chica espectacular, muy sana, todo lo contrario a estas barbaridades. Que quede bien claro. Todo esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales, que se pasean por los programas. Dejémonos de joder, de esto se daría cuenta hasta el más idiota del planeta. Esto está hecho con resentimiento extremo, con maldad absoluta", cerró.

    Ultimas Noticias