Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cómo amaneció hoy Vicky Xipolitakis luego de la crisis con su marido?

La mediática debió salir para llevar a su hijo Salvador Uriel, de apenas una semana de vida, a un turno con el pediatra y habló con la prensa que estaba haciendo guardia periodística en su domicilio de la calle Marcelo T al 1100. Estas fueron sus declaraciones...

¿Cómo amaneció hoy Vicky Xipolitakis luego de la crisis con su marido?

Esta mañana Vicky Xipolitakis salió de su departamento ubicado en Marcelo T. de Alveaer 1100 y habló con la prensa que la esperaba: "Estoy bien, gracias. Por mi hijo prefiero no hablar", disparó la mediática.

Sin embargo se vio en la obligación de aclarar algo más sobre el episodio del lunes a la noche cuando llamó al 911 solicitando la presencia de efectivos policiales. "La Policía un desastre", disparó y luego argumentó: "porque son cosas íntimas y pedí por favor que no se divulgue, por eso no quise denunciar ni hacer nada... para que no se sepa". 

"Necesitaba ayuda en ese momento, pero fue algo de pareja. Lo que sentí fue llamar a ellos. Pero filtrar los audios me parece una falta total de respeto cuando sabían que por favor no quería que se sepa nada, cuando no hice denuncia, ni constancia, ni nada y hoy me despierto a la mañana con eso. No puedo confiar más en la seguridad".

¿Cómo están en la intimidad con su esposo Javier Naselli?

Todavía el padre de Salvador Salvador Uriel no regresó al departamento de Vicky Xipolitakis, pasó estas noches en un hotel en Recoleta.

"Estoy como una leona, con mi bebé en brazos"

"Volví a hablar con él, es el papá de mi hijo. Hay cosas que no tienen vuelta atrás pero lo que se vio espero que se solucione por el bebé. Son cosas que pasan, no me siento en riesgo. En este momento necesito paz y felicidad y está en mis manos." 

"Ya está, está todo bien. Son cosas que pasan", cerró antes de abandonar el edificio. 

    Ultimas Noticias