Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.

Buscan a una mujer de 27 años y a su bebé en Neuquén: activaron el Alerta Nati
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Barbie Vélez es hija de Nazarena Vélez y su primer marido, Alejandro Pucheta. Aunque se supo muy poco de su relación en aquel momento, trascendió que ran vecinos en la localidad bonaerense de Quilmes, que se enamoraron de jóvenes y que se llevan bien hasta la actualidad.
Sin ir más lejos el año pasado la propia Nazarena confesó que: "El otro día lo veía a Alejandro viniendo a buscar a Barbie y también a Titi (el hijo que Nazarena tuvo con Fabián Rodríguez) y no entiendo por qué me separé de él. Porque, ahora que pienso, no fue para tanto el motivo por el que nos separamos. Igual, él no vuelve ni loco conmigo".
No han vuelto a estar juntos como pareja, pero como familia son inseparables. Alejandro siempre está presente en todo momento, y se los ve muy felices.
¡Mirá cómo eran antes!
Así están ahora:

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -