No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

¿Cómo es la casa que puso en venta Juana Viale?

La propiedad ubicada en zona norte y cuenta con dos platas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos.

¿Cómo es la casa que puso en venta Juana Viale?

¿Cómo es la casa que puso en venta Juana Viale?

Juana Viale decidió poner en venta la propiedad que fuera un regalo de su abuela, y en la que vivió los últimos siete años de su vida. La inmensa propiedad situada en zona Norte está valuada en 950 mil dólares y cuenta con todas las comodidades. 

La entrada de la casa de la actriz tiene un cartel con la leyenda “Fin camino” y posee cinco cuartos, cada uno con baño, y uno en suite con vestidor. Una enorme cocina con una isla, desde donde Juana realizaba sus transmisiones en vivo cocinando, y un living con un hogar. Además, la propiedad cuenta con un garaje para dos autos.

Pero sin dudas el atractivo de la casa es la naturaleza y el inmenso jardín que rodea la propiedad que cuenta con 726.73 metros cuadrados, de los cuales 506 metros cuadrados son cubiertos.

La pileta, el jardín e incluso la huerta que la actriz creó para cosechar sus productos, todo en un estilo "Hippie Chic" que destaca el buen gusto de la conductora. 

Mirá

Comentarios