Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cómo será el encuentro entre Tini Stoessel y Lali Espósito: "Estarán juntas sobre un escenario"

La información la dio Ángel de Brito que en su programa contó los detalles de este encuentro que ya tiene enloquecidos a miles de fans. 

Cómo será el encuentro entre Tini Stoessel y Lali Espósito: "Estarán juntas sobre un escenario"

Durante todo el programa de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mantuvo el suspenso sobre un encuentro muy esperado. La información involucra a las dos artistas pop más convocantes de nuestro país: Tini Stoessel y Lali Espósito y a quienes en algún momento se les quiso imponer una supuesta rivalidad, que nunca fue tal. 

Hace un mes atrás, fue Tini quién dio el primer paso contando sus planes de un posible acercamiento con Lali y aseguró que su intención era la de realizar un feature y que, por delante, incluso, tenían pendiente compartir una charla para conocerse y saber una de la vida de la otra.

“Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, dijo Tini.

Luego fue Lali quién en La Voz al escuchar un tema de Tini, le envió un saludo acercando la brecha aún más. Ahora, la información viene por parte de De Brito que expresó: “Están los fans de Tini y de Lali pidiéndome que cuente una información que tengo hace mucho tiempo  del reencuentro de ellas dos”, comenzó el conductor.

"Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder. Y ahí me voy a reencontrar con…”, adelantó el periodista dejando abierto el enigma. 

    Ultimas Noticias