Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La información la dio Ángel de Brito que en su programa contó los detalles de este encuentro que ya tiene enloquecidos a miles de fans.
Durante todo el programa de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mantuvo el suspenso sobre un encuentro muy esperado. La información involucra a las dos artistas pop más convocantes de nuestro país: Tini Stoessel y Lali Espósito y a quienes en algún momento se les quiso imponer una supuesta rivalidad, que nunca fue tal.
Hace un mes atrás, fue Tini quién dio el primer paso contando sus planes de un posible acercamiento con Lali y aseguró que su intención era la de realizar un feature y que, por delante, incluso, tenían pendiente compartir una charla para conocerse y saber una de la vida de la otra.
“Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, dijo Tini.
Luego fue Lali quién en La Voz al escuchar un tema de Tini, le envió un saludo acercando la brecha aún más. Ahora, la información viene por parte de De Brito que expresó: “Están los fans de Tini y de Lali pidiéndome que cuente una información que tengo hace mucho tiempo del reencuentro de ellas dos”, comenzó el conductor.
"Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder. Y ahí me voy a reencontrar con…”, adelantó el periodista dejando abierto el enigma.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -