Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cómo sigue la salud del cronista de El Nueve que se desplomó en la calle

El periodista Carlos Ferrara transmitía desde el centro de testeos del Teatro Colón cuando se desmayó y cayó al suelo. El momento quedó registrado por las cámaras y circuló por Internet

Cómo sigue la salud del cronista de El Nueve que se desplomó en la calle

Este jueves recorrió por Internet un fragmento de la emisión del noticiero de El Nueve en el que su cronista, el periodista Carlos Ferrara, cayó desplomado al piso y boca abajo mientras transmitía desde el centro de testeos del Teatro Colón.

Segundos antes del desmayo el movilero llegó a exclamar "perdón, Claudio, perdón", y luego la cámara lo capturó desde el suelo. El conductor de TelenueveClaudio Pérez pidió un corte comercial y calmó a la audiencia aclarando que su colega sería atendido a la brevedad.

 

Al regresar del corte, Pérez explicó: "Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando la confirmación de que lo estaban atendiendo. Tuvo una pequeña descompensación pero afortunadamente, ahí no más, a un minuto y medio, estaba gente del SAME que ya lo está atendiendo y controlando".

Lo cierto es que Ferrara fue trasladado rápidamente al Hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal y está estable, según pudo saber Teleshow. "Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular pero esta estable, signos vitales normales y satura bien", explicaron.

A su vez indicaron que Carlos evolucionó de manera favorable, está consciente, y de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos. Tras mejorar el cuadro, el periodista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se siguen realizando estudios. En tanto, los médicos intentan determinar las causas del desmayo.

    Ultimas Noticias