Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con críticas al plan de vacunación el periodista Franco Mercuriali despidió a su suegra

La suegra del periodista de TN falleció como consecuencia del coronavirus. Merculiani compartió la triste noticia a través de un emotivo posteo y aprovechó para criticar el reparto de vacunas: "Si hubiese recibido la vacuna antes no estaríamos viviendo este momento"

Con críticas al plan de vacunación el periodista Franco Mercuriali despidió a su suegra

Con un conmovedor posteo en redes sociales el periodista Franco Mercuriali despidió a Norma, madre de su esposa Micaela que falleció este lunes luego de varias semanas internada como consecuencia del coronavirus.

“Quería contarles que estos días no fui ni al canal ni a la radio porque estuve acompañando a mi familia en un momento muy difícil. No me fui a Estados Unidos a vacunarme como muchos dijeron. Ojalá hubiese pasado eso", agregó justificando su ausencia laboral por varios días.

"Murió la mamá de Mica después de un largo mes de estar internada peleando contra el COVID-19″, continuó el posteo del periodista quien tenía una cercana relación con su suegra de 76 años. Merculiani se enteró de la noticia de su muerte minutos antes de empezar el noticiero el pasado lunes.

Según contó, a Norma le habían asignado el turno para recibir la primera dosis de la vacuna dos días después de dar positivo y estuvo un mes internada en el Sanatorio Finochietto."Si hubiese recibido la vacuna antes que los políticos y los pibes de 20, 30 y 40 años no estaríamos viviendo este momento", sentenció y criticó la campaña de vacunación nacional.

"No lo voy a olvidar. Haberse adelantado al plan de vacunación fue la diferencia entre la vida y la muerte", agregó y destacó el trabajo de los profesionales de la salud: "Este mes pude ver de cerca la impresionante tarea que realizan los especialistas de terapia intensiva. Hablan poco y hacen mucho. A ellos todo mi agradecimiento", dijo en señal de agradecimiento.

Finalmente elogió a su esposa y a la fortaleza con la que atravesó el difícil momento: "Este mes también vi que el amor de mi mujer no tiene límites. La lucha que junto a su mamá dieron estos días fue admirable" y agradeció el apoyo de sus seguidores:"Sé que muchos de ustedes pasaron o están pasando situaciones parecidas. Así que también les mando un enorme abrazo", concluyó.

    Ultimas Noticias