Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con esta sorpresa BTS celebró el cumpleaños de Jin

El cantante y uno de los referentes más reconocidos del K-Pop recibió el cariño de sus compañeros en su día.

Con esta sorpresa BTS celebró el cumpleaños de Jin
Jin, el ídolo está de festejo

El 4 de diciembre es una significativa fecha para el conjunto BTS y ARMY ya que uno de sus grandes ídolos está de festejo. Jin cumple 27 años (28 en Corea) y para comenzar la celebración decidió que no había mejor forma que realizar una transmisión en vivo.

Recordemos que allí ya es 4 de dicimebre, por lo que los festejos y las sorpresas se están dando en el marco de este día, como aquella especial que organizaron sus compañeros y colegas. J-Hope y Jimin fueron a saludarlo y le llevaron una torta a su casa.

La sorpresa de BTS

Incluso hasta le pusieron tres velitas, una broma que hacía alusión a que cumplía 30 años, en lugar de 27. Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales, donde sus fans expresaron la emoción del encuentro. Cantaron el "Feliz Cumpleaños" y también se unieron RM y Jungkook al festejo. 

En las últimas horas, Jin fue elegido el hombre más atractivo del mundo, lo que suma a los festejos de su cumpleaños. El sitio norteamericano King Choice dedicado a las encuestas orientadas al pop surcoreano coronó al joven en cuestión como el hombre más guapo del mundo en 2019.

    Ultimas Noticias