Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#Moria casán

¿Con humor? Moria acusó a Lali de plagio y ella le respondió

Moria Casán quiso poner los puntos y aseguró que Lali no había sido original en su elección. ¿De qué hablamos? ¡Enterate en esta nota!

¿Con humor? Moria acusó a Lali de plagio y ella le respondió

Lali Espósito, presente en la gala de los Premios Gardel 2019 (donde ganó tres premios: "canción del año", "mejor álbum femenino pop" y "mejor diseño de portada"), sorprendió con un maravilloso look que dio que hablar.

La joven cantante lució un vestido negro ceñido al cuerpo y optó por usar un aplique para la cabeza en vez de realizarse algún peinado con su cabello. Obviamente eso llamó la atención y muchos dijeron que era innovador.

Pero como todo tiene un pasado, un origen, Moria Casán salió a decir que eso era plagio: "¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fue en los ’80, pero era de una revista de los ’70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. SeanCreativos o, en todo caso, digan tipo lo que ya se usa del ’20 #VayainasEmpoderadas", escribió en Instagram junto a un collage donde muestra el parecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

Sin embargo, Lali no se quedó callada y le respondió  a la conductora de "Incorrectas" a través de Twitter, donde también Moria había compartido la imagen: "Jajaja, ¡¿por qué te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!", expresó.

Moria le retrucó e intentó ¿calmar las aguas con humor?: "Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk. Todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora! no gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaja #TODOconHUMOR".

  • Lali esposito
  • Moria casán

Ultimas Noticias