No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos fumando flores con lamothe

Con la aparición de Esteban Lamothe: el video de los traperos en cuarentena

Diferentes exponentes del trap y rap se unieron para lanzar un video que rápidamente se volvió viral.

Mirá el video

Mirá el video

En 2019, Ca7riel y Paco Amoroso cantaban "Ouke", donde se mostraban "fumando flores con Lamothe". Este año se volvieron a juntar, aunque cada uno desde sus casas a partir del aislamiento social por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el actor participó de un video fumando junto a diferentes exponentes del trap y rap. Bajo la canción "We are the world", de U.S.A. for Africa, la dinámica consistía en ir pasandolo a través de todos los artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por �� (@ca7riel) el

Entre los principales músicos y músicas que participaron, se encuentran Paco Amoroso, Wos, Dakillah, Chita, Taichu, Bhavi, Trueno, YSY A, Dillom, Klan, Duki y más, con la dirección de Ignacio Elizalde.

Lo cierto es que la iniciativa no tardó en volverse viral, con más de 200 visualizaciones. El video llega horas después de la versión de "Imagine" en Argentina, la cual fue motivo de miles de memes.

En esta nota:

Comentarios