Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con la conducción de Darío Brassi, vuelve "100 argentinos dicen"

En medio de la pandemia por el coronavirus, se confirmó el regreso del programa que llevará adelante el actor y humorista.

Con la conducción de Darío Brassi, vuelve "100 argentinos dicen"
Darío Barassi conducirá "100 argentinos dicen" (Foto: Instagram @dariobarassi)

Mientras el país -y diversas regiones en el mundo- intentan aplacar la curva de contagios por el estallido del COVID-19, la televisión ya anunció un nuevo proyecto: el regreso del ciclo de entretenimiento "100 argentinos dicen".

El programa está inspirado en su versión original estadounidense, Family Feud que llegó por primera vez a la pantalla chica en 1976 y continúa generando significativos niveles de audiencia, además de ser adaptado en diferentes países.

El regreso a la televisión argentina se debe a que el programa fue realizado por primera vez en el año 2005, en ese entonces, conducido por Monchi Balestra. Próximamente, el arribo se dará también en El Trece y lo llevará adelante el actor y humorista, Darío Barassi.

El formato del programa consiste en la competencia entre dos grupos familiares, que deberán responder una serie de preguntas, cuyas respuestas deben coincidir con lo contestado previamente por, justamente, cien argentinos.

La convocatoria próximamente anunciada, llega en instancias que deberán al protocolo sanitario para evitar posibles contagios por COVID-19 como sucedió en El precio justo.

    Ultimas Noticias