Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Por contagios "El precio justo" finalmente se despide de la tv: ¿qué programa irá en su lugar?

Luego de identificarse varios casos de COVID-19, el canal resolvió dejar de emitir el ciclo de entretenimiento y ya resolvió su reemplazo.

Por contagios "El precio justo" finalmente se despide de la tv: ¿qué programa irá en su lugar?
"El precio justo" se despide de la televisión (Foto: Instagram @lizytagliani)

Entre el personal técnico, artístico e invitados ya se registraron 14 casos positivos de coronavirus en "El precio justo", programa que conducía Lizy Tagliani por la pantalla de Telefé. Sin embargo, el brote sanitario obligó a las autoridades de la producción y el canal a suspender su transmisión.

Es que desde la misma conductora, hasta figuras como la modelo Belén Francese, el humorista Miguel Ángel Cherutti, se anunciaron como recientes contagios, que se suman a otros trabajadores que recibieron su diagnóstico.

Ahora la producción estableció medidas sanitarias y tanto las personalidades como técnicos se encuentran en aislamiento para recuperarse y evitar que el virus continúe propagándose. En este contexto, y luego de emitir episodios ya grabados del programa, se resolvió suspenderlo de la televisión.

"El precio justo" se despide de la televisión | Foto: Instagram @lizytagliani

En su reemplazo -tal y como lo anunciaron varios medios, Emanuel Respighi para Página 12 y Adrián Pallares para Infobae- el canal pasará de lunes a viernes a partir de las 11.30 horas, "Avenida Brasil" la telenovela extranjera que además de ya haber sido emitida por el canal, pasa sus capítulos los fines de semana. Decisión cuestionable también por la cantidad de artistas a los que beneficiaría apostar por producción nacional.

Los contagios

Fue durante las grabaciones del viernes 12 y sábado 13 de junio donde se produjeron los contagios. Y tras identificar el positivo de un productor, autoridades ordenaron realizar hisopados a todos quienes hayan tenido contacto estrecho.

Además, decenas de personalidades pasaron por el ciclo de entretenimiento y que ahora permanecen en aislamiento estricto, entre ellas: Naiara Awada, Gustavo Conti, Melina Pitra, Pachu Peña, Florencia Otero, Silvina Escudero, Gabo Usandivaras y hasta Leo Alturria, novio de Lizy Tagliani.

Tras el reporte de los primeros casos de COVID-19, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) emitió un comunicado para restringir la presencia de invitados en los programa, aunque por ahora, muchos ciclos continúan estando al aire.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias